COMIENZA EL NUEVO AÑO !

Uno lo dice con signo de admiración, pero la verdad es que tendría que ser con signo de pregunta…o si existe, signo de «INCERTIDUMBRE» . Si nuestra profesión es siempre amiga del vértigo, el año pasado y probablemente este, todo el mundo sepa cómo se siente un trabajador de las artes escénicas de normal.

Este es mi primer blog. Es mi deseo mejorar con el tiempo y escribir contenido interesante. Sabéis, quienes me conocen, que tengo muchas facetas. No sólo soy actriz, cantante, bailarina sino que, como en mi web figura, creo que el trabajo personal no puede ir separado de la profesión. Tenemos muchos bloqueos en nuestra percepción de lo que podemos lograr y trabajar la confianza y el amor hacia uno mismo es vital. A veces más allá de la técnica que se tenga.

Las Clases On Line de técnica vocal e interpretación de canciones están llenas de personas hermosas y talentosas las cuales agradezco que me elijan para ayudaros a crecer y avanzar hacia sus metas.

¿ Cuáles son vuestros objetivos este año? ¿ Se puede pensar en objetivos en momentos con tanta incertidumbre? Yo creo que sí. Sólo que este año el margen de cambios debe ser mayor. No podremos ceñirnos a nada totalmente certero, porque todo podría desmoronarse o cambiar. ¿ Esto es malo? No. Es difícil de aceptar, pero somos actores no? El vértigo es nuestro aliado y en este año más aún.

Aprovechad a prepararos, haced cursos on line que los hay y muy buenos, poneros creativos al 100 % , idead hacia dónde queréis ir con lujo de detalle. Aprovechad este tiempo de aparente parálisis, porque cuando nos comencemos a mover de nuevo, la máquina teatral será más grande y poderosa que nunca y yo al menos quiero estar ahí. ¿ y tú?

Una abrazo fuerte, cuidaros, confiad y aquí esto para lo que necesitéis.

Silvia

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s