Hemos llegado a Barcelona! Estrenar una obra de teatro en esta ciudad siempre es para celebrar. Barcelona tiene algo mágico que siempre me hace sentir en casa. Vengo a Barcelona desde el 2005 y siempre agradezco el volver. Barcelona, no es una plaza fácil. Hay mucha tradición de buen teatro, de buenos directores y maravillosos actores.
Los nervios, aunque lleves 100 funciones ya, están siempre. Porque el público es otro y el espacio escénico, también.
Lidiar con algunos problemas técnicos, todos nos hemos enfrentado a ello alguna vez, también es parte de la profesión. Tu puedes saber perfectamente tu papel y tus notas, y de pronto tu micrófono no funciona y te quieres comer al profesional de sonido o rebobinar para comenzar de nuevo. Pero ….sabemos que eso es imposible. También es parte de hacer » teatro». Por eso me considero » bicho de teatro» porque lo que me provoca el intercambio del presente continuo en esas dos o tres horas que dura el arco de la historia, no es comparable con ninguna serie o filmación.
El ida y vuelta energético con el público, solo se puede » sentir», nunca se puede pasar por la razón.
Así que os invito a ver » COMPANY» de Stephen Sondheim dirigido por Antonio Banderas en el teatro Apolo ( teatro donde estuve con » El diluvio que viene» en el 2005) hasta el 13 de junio. Alli soy » Susan» argentina ( en veinte años en España nunca una director me pidió hacer un papel argentino) casada con Peter ( mi querido Alber Bolea) .

Con Alber Bolea en photocall

con la compañía y Antonio Banderas

Con la compañía actual con Roger Berruezo como Bobby

Con Antonio Banderas