Entre Dos Mares

ENTRE DOS MARES es Silvia Luchetti en concierto, quien después de 10 años sin pisar Buenos Aires y quince años sin subir a un escenario porteño, vuelve con canciones propias y música de Sergio Fulqueris (músico argentino radicado también en España) haciéndonos llegar sus vivencias en un concierto donde el Teatro Musical que interpretó en Buenos Aires y en España en estos quince años estará presente, así como versiones de canciones de compositores como Serrat y Sabina.

En estos quince años, Silvia desarrolló su carrera en España dando vida a los más diversos personajes. En teatro musical protagonizó “El Fantasma de la Ópera”, “El Diluvio que viene”, “Sonrisas y Lágrimas” (la novicia rebelde) o “Ascenso y caída de la ciudad de Mahagonny”, como también formó parte del género de la zarzuela, la opereta y el teatro de texto.

Valorada por la crítica española como “una estrella que todo lo hace”, podemos encontrar a Silvia en un espectáculo de danza teatro, en una ópera, en teatro de texto, en grandes teatros de la Gran Via Madrileña o en el circuito del teatro off.

Este concierto esta concebido como una fiesta reencuentro. Junto a Damián Mahler como pianista invitado, nos acompañarán algunos relevantes artistas del teatro musical argentino asi como otros músicos del país.

Si estás interesad@ en mis shows, y quieres más información de la contratación o de los espectáculos, rellena el siguiente formulario y te contestaré personalmente lo antes posible: